DESDE LAS SOMBRAS HASTA EL ATAÚD

NO basta con protegerte el rostro, los golpes no solo se dan en las costillas
NO basta con pedirle a tu Dios que te libre de todo mal
NO basta con desear el bien para todos
NO se puede odiar a quien tanto se amo
Esta ocasión no solo deje que me golpearás en el rostro...
esta vez llegaste al corazón...
¿Matar puede ser también un acto de amor?
NO me gusta verte llorar... sabes que no lo soportó
NO te has dado cuenta en los últimos momentos que no
solo eres realmente excepcional, eres mi luz y mi oscuridad
eres mi Dios y mi demonio... sí lo sé yo... ¿por que lo olvidaste de pronto?
siempre te he escuchado decir lo maravillosa que puedes ser...
Me duele tu distancia...
Me duele tu dolor
Me duele tristeza
Me dueles tú...
no solo en el corazón, me dueles en todos lados
desde el alma hasta la vida, desde la muerte hasta la luz,
desde las sombras hasta el ataúd
me dueles... sí.. me dueles en mis colmillos, y en mi sangre...
y más que eso., me dueles en mis uñas, en mis garras y en el pecho...
Protegete a ti mismo... y protegeme de tí...

Comentarios

Entradas populares