K BUENA EXKUSA!!!



No cabe duda que las hormonas nos hacen hacer cosas locas.... noooo!!!! No deben espantarse no he hecho nada, es solo que mis hormonas están tan locas que me tienen en la tristeza total...
Y es que todo me hace llorar, mis lagrima salen automáticamente al escuchar la voz de mis amigos, o leerlos...


Anoche me sorprendió la llamada de uno de ellos, dándome la noticia de que se muda de cuidad, y para que!!!... eso me hizo llorar más y más... ósea que mis ojos están como vil sapo, y no es que tenga algo en contra de los sapos, solo que no me gustan... pero de ahí en fuera no tengo nada en contra de ellos...


Espero que mi tristeza no duré tanto por que aunque la estoy disfrutando no quiero quedarme en ella... hace unos días me relataron una hermosa historia sobre la felicidad... y aunque a Amoré le pareció una historia triste, no deja de ser hermosa....


Quizás algo Sado, bueno creo que todos somos un poco sadomasoquistas, por que no he dejado de escuchar la rola de "The Blower's Daughter" (closer) que a Amoré y a mí nos encanto y nos hizo llorar al ver la movie... y desde entonces no dejo de escucharla... será Sado o enfermedad?
No lo sé... Pero mientras tanto seguiré viendo mis hermosos ojos limpiándose con tantas y tantas lagrimas que brotan... sin razón alguna más que el querer salir...

Comentarios

Entradas populares