REGRESE!!!

O quizás nunca me fui... ¿acaso estuve?


Así reza una de mis frases favoritas... Heme aquí nuevamente, y es que soy adicta a escribir, tontería tras tontería...


Lo único que quiero es vivir mi vida... así quiero que sea, buscaba la perfección, busque por un tiempo no cometer errores y cometía uno tras otro, ahora, harta de intentar ser lo que para muchos seria la persona indicada, busco ser quien siento ser, quien disfruta y vive, ríe y llora hasta que no queda una lagrima por derramar...
Y si, en ocasiones suelo compartir, comparto un helado, o un trago de cerveza, peroo no comparto ni el café, ni a mi amore...


El amore se comparte solo, no con permiso o sin él, se comparte por que le gusta dar a probar lo que para muchos jamás tendrán, el elixir que representa en mi vida... No odio al amor, simplemente que no tengo sentimientos baratos, como los que se consiguen en cajitas tetra pack...


y es que muchas veces pedimos el cuerpo y ofertamos el corazón, ja!... las cartas son solo juegos de mesa y las reglas están escritas en la carátula o en una hoja, sino las escribimos es que no existen.. perooo, las sabemos!...

Le damos valor a un buen revolcón, como a un buen emparedado, el costo, siempre va incluido y con IVA.

Comentarios

Cobayo ha dicho que…
Bienvenida de regreso, mujer.
hippie ha dicho que…
tal vez esto no sea un komentario simplemente sea una dedikacion a la persona ke me a enseñado mucho a pezar de ke no esta konmigo y de ke esta a una distancia no muy lejana luchando por algo ke ella no sabe ke trata de ser muy fuerte komo ella siempre ha sido no he leido su pagina en si pero se de lo ke es kapaz ella a la hora de eskribir.

es muy raro ke yo haga esto mas bien el eskrivir por ke no se si me de a entender lo ke kiero decir pero hace mucho time nos reiamos de todo komo kualkier chikillo pero atravez del time eso se fue terminando y esto lo digo por ke muchas de las kosas ke estan eskritas a ella le han pasado y simplemente no necesito leerlas por ke yo las he vivido kon ella a kada instante y a kada segundo de su vida.

ahora no la tengo pero se ke aky esta y ke si la necesito ella extendera su mano para apapacharme o para detener mis lagrimas ke a veces han sido demaciadas.

gracias karla simplemente gracias hermana TE AMO atte tu hermano hippie .

Entradas populares