OLVIDE...

Un día lleno de emociones trajo consigo una carta... que no solo son letras que forman palabras... es lo que representa para mí...
Por fin tener algo tangible...y TUYO...
He de confesar que estoy muy nerviosa, emocionada, por que no es solo lo que hayas escrito, es lo que provocas en mí, es el saber que lo hiciste para mí, es el conocerte un poco...
No puedo aguantar más!
Necesito tranquilizarme!
Debo respirar profundo, debo esperar!
Quizás si olvido que existe por una noche más, todo este bien hasta mañana.. cuando la tenga en mis manos y sepa que es lo que dice...
Gracias!
Olvide que olvidar no es haberte olvidado, es haber olvidado lo que no puedo olvidar...
es olvidar lo inolvidable, es olvidar lo que no quiero olvidar, es tratar de olvidarte, cuando se me olvida que no puedo olvidarte, que tengo la idea de que puedo olvidarte y olvido que tu haces que olvide el querer olvidarte...
Gracias Jean!

Comentarios

Entradas populares