UN ABRAZO Y LUEGO.... ADIOS!

Empezó la rutina, levantarse temprano, por que la entrada a la universidad es a las 8:00 am, como es costumbre salí corriendo, pues tenía examen, pero "mi cama es tan comoda" que me pesa levantarme... no puedo resistirme a esos 5 minutitos más de sueño, y zaz!.. cuando me dí cuenta eran las 6:50 am... por lo regular debo salir de casa a más tardar a las 7:15... bueno continuemos...
Llegó a la uni, creo...no estoy segura de que solo me esperaban para comenzar el examen,. el que consistia en ver una movie y sacar el gancho,los plot points, punto de giro, pinch point, punto medio, y demás, total que bien chidos, todos vimos la movie... "Juego de Lagrimas" de Neil Jordan. Total que saque 9 este mes... esta bien no?...
Hoy es el primer viernes desde que entre a la uni que llegue "temprano a casa".. es decir, salí de clases y decídi ir a casa de mi abuela eran como las 7:00pm, fuí a comer, llegue a casa a las 8:00 aprox.
Me siento cansada, no sé por que razón, así que me dí un baño, para según yo descansar... espero mañana poder levantarme un poco tarde, al menos a las 10.
Tengo la sospecha que hoy dormiré temprano, y la idea me agrada... pero antes... me daré un abrazo para luego decirme adios...

Caminaré por los senderos de los sueños, veamos por que rumbos me llevarán hoy, quiero ver que mundo o que vida recorreré hoy... después de todo en mi sueño, te conozco mejor, y puedo reconocer tu aroma, y mis manos pueden reconocer tu piel, en ti dejaré de esconder mis temores aunque quizás después te busque para que me ayudes a reconocerme... otra vez!

Comentarios

Entradas populares