UN DETALLE HERMOSO


Y ...Por fín... llegó a mis manos un folder con mi nombre...no lo quería romper, no me atrevía, la emoción me gano, no sabía si romperlo todo, es decir, destruirlo o solo hacer una ranurita por donde pudiese salir la carta y nada más... busque entre mis cosas algo que me ayudase a hacerlo, y encontre un calendario, así que con el mayor cuidado que pude tener corte el folder, y ahí estaba una hoja blanca... no sabía si leerla en ese instante o hacerlo después...
Mis lagrimas comenzaron a correr por mi rostro, de tanta emoción, aún no sabía que era lo que tenía escrito, temía que fuese un "Adios", vaya sorpresa.. me encato tu carta!
Después de tres o cuatro días, la tengo en mis manos....!!! ... una carta que no solo es hermosa, es maravillosa, no es la carta de tres hojas, de hecho es solo una hoja, es pequeña pero concreta!
Quizás me equivoque, pero dice mucho en tan solo unas cuantas líneas, no lo esperaba... mis lagrimas seguían corriendo, mis manos temblaban, busque algo con que secarlas, y tratar de tranquilizar mi emoción, logre controlarme un poco, ya había leído parte de tu escrito...
El detalle es hermoso, el tiempo brindado a escribirla te lo agradezco infinitamente, por que no solo es lo que escribiste, es quien eres!
Saber que extrañas hablar conmigo... ups!... es saber que correspondes lo que yo también extraño… me hace sentir muy bien...


Gracias Jean...
También estas en mi corazón...

Comentarios

Entradas populares