SI TE PIDO QUE TE QUEDES ESTA NOCHE A MI LADO Y ME ABRACES ... ¿LO HARIAS?



¿Qué es mejor, decir las cosas de manera directa o simplemente dejar que pasen?... yo! prefiero las cosas directas, sé que en cuestión de "amor"... debe de existir lo que se llama "conquista" pero en ocasiones ese periodo es tan largo que aburre... todo depende de quien se trate...
Si te pido que te quedes esta noche a mi lado y me abraces... ¿lo harías?... No te pido mucho, solo que me abraces... y... que pases la noche a mi lado... mmmm!!! Creo que entendí... eso es lo que no quieres!... ¡lo siento!, es solo que tu compañía me es tan grata... que pensé estupidamente que podíamos estar una noche juntos... solo una... mañana el día decidirá que haremos...


No te prometo una noche divertida, te prometo una noche... nada más!
Te aseguro que habrá problemas
Sé que uno o el otro querrá irse
Pero sí no te pido que seas mío
Me arrepentiré por el resto de mis días...
Es solo una noche
No todo esta perdido...
Si quema mi fuego tu piel...
Solo decide y házmelo saber...

Comentarios

Entradas populares