DESVARIANDO UN POCO!



Platicando con unos amigos, hablamos de amor y placer... ¿cual es el mejor? y claro! ¿Cual es el peor?...

¡¡¡A mi no me gustaría respetar al amor porque él no me respeta!!!

dijo Imor...

chela: es que es muy cierto ... y es algo que me duele aceptar... !!! yo siempre he querido a alguien que me quiera... y que no confunda deseo o necesidad....
Imor: bueno, quizá todos buscamos eso…la cosas es que no todos estamos también a dar de nosotros para recibir…no se…
chela: mm.. bueno es que te referiste a que los hombres desean... y puede que haya mujeres que también ... en mi caso no es así...
Morgana: y si lo fuera no tiene nada de malo, los humanos, sin especificar el sexo, tienen necesidades, ya sea de amor, o de placer cualquiera que sea la manera o forma de vivirlo causa placer y adicción...
chela: si lo se... no soy quien para juzgarlo y lo respeto
Imor: a mi no me gustaría respetar al amor porque él no me respeta!!!…
Morgana: todo esta en como lo manejes, lo vivas, cuando lo has disfrutado, o sufrido...es placentero...
Imor: siempre me pone unas trampotas bien gachas!!!…
Morgana: es uno de los placeres que te dura toda la vida... por medio de recuerdos ni el sexo da ese placer, puedes recordar un buen orgasmos, una buena noche, pero en cuestión de amor.. Lo recuerdas siempre, alegre o triste... pero lo recuerdas
chela: sip eso no lo discuto ...
Imor: me uno…
Morgana: el amor, claro que se como es... el placer también...
Imor: me gusta lo que dices del amor y los recuerdo…los buenos y los malos… porque también el amor tiene malos recuerdos, no?…
Morgana: ¡claro!, todo esta en la experiencia vivida, influye desde luego el instante en que los vives y el entorno, el contexto social, influye mucho, por eso el sexo es un tema que no deja de ser visto como sucio, aunque a todos nos guste, lo disfrutemos y demás, la sociedad lo sigue tachando, por que es de los placeres el que podemos llamar "satisfactorio" por el simple hecho de tener un orgasmo
Imor: tienes razón…
Morgana: por tenerlo con quien te gusta, deseas, o "simplemente con quien se dejo"... y el amor, se da, no se piensa, se siente, se vive, se sufre, de huele, se muerde, se imagina, de ilusiona, se admira, se desea...
Imor: es ya un rasgo cultural…muy añejo en nuestra cultura mexicana de alto apego al catolicismo…que por supuesto fueron lo que inculcaron ese concepto…
chela: para mi el sexo no es tan importante ...
Imor: bueno, debería…la verdad…porque aunque no lo parezca, es parte de nosotros…
Morgana: y aun así el amor, también es tachado por la sociedad, por que el amor, es libre, no es esclavo, no es encarcelado, no es de nadie, es de todos, no tiene dueños, no tiene limitantes, no tiene protagonistas, tiene antagonistas, el amor, simplemente se vive, se defiende, de entrega...
Imor: claro…pero a nadie le gusta darse, entregarse…sólo estamos en el lecho de la recepción…
Morgana: ¿por que para la recepción?
chela: bueno es que quizás me lea mal... pero a mi yo siempre he dado sin recibir
Imor: sí, de denme, yo merezco yo recibo, no doy, no sé…a veces pasas…no, no creo que te leas mal…hay quien sí lo hace y por lo regular, es quien no espera a que le den nada a cambio… eso habla mucho de la persona y de su capacidad de amar…muchos quisiéramos tener esas capacidad…de verdad…


Morgana: "Cuando se ama, se ama con el cuerpo y con el alma, en cuerpo y alma"... "El amor es la lucha por la libertad, no la mía... la ajena"

Comentarios

Entradas populares