LAGRIMAS SECAS

JUNIO



De pronto el mundo quedo en ruinas
El silencio anunciaba su real presencia
Las nubes se teñían de gris
La luna no encontraba su brillo
Y todo es
Por que el niño ha decidido hacer del sonido
Del viento su amigo…Las hojas secas, morían a su paso
No basta la sonrisa repentina
Para el continuo desgarre del alma
Esa alma que por mucho tiempo se mantuvo
Alejada de las llamas
Del eterno dolor
Del resplandor que la mantenía
Viva, muerta y siempre fúnebre
Ahora de pronto
Descubre que algo
La puede alimentar
Que no esta cerca ni lejos,
Que aunque puede pertenecerle
Le es prohibido
Que basta con la mirada entristecida
Rojo destellante
Muerta dentro de la flama divina
Atrapada, sujeta con las manos
Del fiel cuidador de lo oscuro
De lo amado y lo perverso
Ahora ya no eres mío,
Y ya no soy más tuya
Cada ilusión de desvanece
En al latir del reloj
Constante agitado
Uñas quebradas
Labios rasposos
Lagrimas secas
Pensamientos lastimados
Sueños nublados, sonrojados
Un Dios sin fé
Un amor sin sentimiento
No hay regreso…


me encargare de velar tus sueños, y los extenderé por mis alas de alfalfa, con gotas de limón, para tenderlos ante la luna llena de tus ojos, y despertarte con el roció de la mañana tornados de girasoles en flor... desde un océano a otro, desde una vida a otra... te amo...

Comentarios

Morgana ha dicho que…
que pedooooo!!!!
Fush ha dicho que…
mE GUSTO COMO ESCRIBES...
Y ME GUSTO HABER LEIDO ALGO TUYO...
NO SE PORQUE NUNCA HABIA LEIDO NADA TUYO...
Me latio...
y me late...
Fush

Entradas populares