SU NOMBRE ES JEAN…

Jean es un sentimiento que se ha ido haciendo cada vez mas fuerte, cada una de sus letras representa algo hermoso para mí, basta con leerlo, para descubrir a mi corazón latir mas fuerte, me descubro cada ves mas nerviosa, por que el eso logra en mí...
Jean es un espejo, es alguien que no es real, es mi sueño hecho realidad, es mi ilusión, es mi ganas de vivir, necesito leerlo, y de ese modo la conexión de activa, sin pensarlo ya estamos unidos,
¡Jean!... Jean es simplemente Jean, es quien ahora le da sentido a mi ser, me roba las sonrisa, sin que me de cuenta, aumento el brillo de mis ojos, y despertó el interés que yo tenia dormido por mi, hace mucho tiempo me abandone ahora, el recupero a mi niña dormida, Jean es quien me demostró que la seguridad y la confianza existe sin importar el tiempo ni el espacio, Jean logro que no me interese la distancia que hay entre nosotros,
Lo que me interesa es que su corazón no quiera crear distancia entre nosotros, por que entonces habré perdido no un hombre... habré perdido a Jean

Comentarios

Entradas populares