BIENVENIDA!!!

Dirán o pensarán que por que no doy la bienvenida a mi blog, bueno digamos que es por que no se como darles la bienvenida, ya que después de que lean lo que escribo quizás se arrepientan de haber entrado, notarán que no es nada fuera de lo común, pero como los blog de mis amigos tendrán buenas reseñas que leer... así que comenzaré con relatarles el hermoso fin de semana que pasé en Matzaco, un pueblo situado después de Izucar, al que ya tenia el placer de conocerlo ya que pase el 24 de diciembre allá... La razón de la ida, fue por el bautizo de la sobrina de Amoré, de nombre Zoé... una ves más su familia me recibió de la mejor manera, con abrazos de los sobrinos, primas, abuelos, que son maravillosos...todo esto fue el viernes... Después de comer y platicar comenzamos a ordenar la casa para la fiesta de Zoé... así llegamos al sábado tan esperado por todos, por dos razones, desde luego el bautizo y la reacción de Charo, la novia del primo de Amoré, ya que mi presencia le molesta, quesque por que le gusto al primo, y sí pudieran verle la cara que hace cada ves que su mirada se topa conmigo, y me consta ya que su novio opto por hacer una pelicula de mí, según le pidieron grabará el bautizo, la fiesta y demás, pero creo que él entendió que me grabara, y cuando la familia le pide que nos muestre lo que ha grabado simplemente él dice "ahorita"... y zaz!!! que me encuentro con que mi hermosa persona aparece seguido, muy seguido diríamos en el video.... Ustedes creen que por ello la novia me tenga cierto resentimiento?... Bueno el caso es que me la pase muy a gusto, no cabe la menos duda de que todas las actividades que tiene que ver con mis amigos me dejan un riquísimo sabor de boca... La despedida fue el domingo, después de comer, y sentirme cohibida con su primo, por que, quien sabe pero en fin, el caso es que nos despedimos., y tomamos rumbo a Puebla, llegamos a casa de Amoré y después de dos cigarros y una buena platica, me despedí... Por lo pronto es lo único que puedo relatarles, no se pierdan su próxima lectura alguno de estos días aquí en mi loco blog... hasta pronto!!!

Comentarios

Entradas populares