MORFEO


Después de algunos días sin haber escrito nada... aún no sé que escribir... digamos que estoy en alguna de mis atepas... ¿Cuál? no sé... El caso es que la noche del miercoles me desvele preparando una exposición que tenía que ser prensentada a las 8 am... rente "Octubre" de Einsentein... como apoyo, preparé mi reporte que pidio la licenciada, etc etc... y todo para que los "Chamakos" no llegarán.. y como es para examen, total que hicimos el ejercicio del día un "Trailer" y mi exposición se tendrá que esperar hasta la siguiente semana... una ventaja tengo, ya esta... la contraparte es la weba!... Así que decidí dormir parte de la tarde, pero caí rendida.. me entregue a los brazos de morfeo, sería al unico hombre al que jamás rechazaría...



Una amiga me informa que hablo, y jamás escuche el telefono!...

Comentarios

Entradas populares